Ronaldinho, Simao y Davids, disponibles para el partido de leyendas contra el Man Utd

|

Ronaldinho 3


El ex jugador del FC Barcelona y ahora embajador del club, Ronaldinho Gaucho, volverá a jugar en el Camp Nou con la camiseta azulgrana en el partido de los Barça Legends contra el equipo de leyendas del Manchester United, el próximo 30 de junio a las 19.00 horas, cuando debute a las órdenes de José Mari Bakero igual que Edgar Davids y Simao Sabrosa, los otros ex jugadores del club que se suman al equipo de leyendas.

 

Los Barça Legends suman nombres como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Navidad, Belletti, Andersson, Dehua, Edmilson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas. Se espera que durante los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones.


Por parte del Manchester United Legends, ex jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke ya han confirmado su presencia en el encuentro.


Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH