La Fundación Miró ha convocado un concurso público internacional para su dirección

|

FundaciMir


El Patronato de la Fundación Joan Miró ha convocado un concurso público internacional para cubrir el cargo de dirección de la institución, ha informado la entidad en un comunicado en su página web.


El ganador del concurso será escogido y juzgado por miembros del sector museístico: Ferran Barenblit, Brigitte Léal, Anne Umland y Miguel Zugaza. Estos contarán con la ayuda de algunos miembros del Patronato de la fundación: Jaume Freixa, Josep M.Coronas, Joan Punyet y Rosa Maria Malet.


El concurso se abrió ayer, y aceptará candidaturas hasta el 21 de julio. La persona elegida tendrá que desarrollar las líneas estratégicas iniciadas y desplegadas en los años anteriores de la Fundación Miró. Además, ejercerá la dirección artística y ejecutiva.


Para conseguirlo, la persona deberá conocer la obra de Joan Miró, contar con excelencia profesional y distinciones en su trayectoria. Programación, motivación y liderazgo como rasgos que tendrán muy en cuenta para la próxima dirección de la Fundación Joan Miró


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH