Santa Coloma de Gramenet tendrá una réplica del festival de música electrónica Tomorrowland

|

Tomorrowland


Santa Coloma de Gramenet tendrá actuaciones en directo y la retransmisión de actuaciones del escenario principal del Tomorrowland que celebra su segundo fin de semana del 28 de julio al 30 de julio.


Unite with Tomorrowland’ durará 12 horas el sábado 29 de julio. Steve Aoki, Afrojack, Yves V y Double Pressure actuarán en directo ante miles de fans. Estos son los artistas de momento confirmados por los organizadores.


A los artistas internacionales se les sumarán las actuaciones de los nacionales DJ Nano, Abel Ramos x Albert Neve, Hektor Mass, Dj Valdi y Dj Jose Am. El cartel ha asegurado que una gran estrella cerrará el evento. Por ahora, no han anunciado su nombre. Armin Van Buuren, KSHMR, Dimitri Vegas y Like Mike serán algunos de los DJs con los que conectará el ‘Unite with Tomorrowland’.


El parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet se convertirá en “un auténtico cuento de hadas” emulando la experiencia del Tomorrowland mediante elementos decorativos y fuegos artificiales llegados desde Bélgica.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH