Una serpiente sale del aire acondicionado y captura a una rata

Serpiente 2


Lo nunca visto: una serpiente sale de un aire acondicionado, se desliza de abajo arriba para capturar a una rata que medoreadaba por una casa de una familia india. Sin duda, un hogar que podría parecer un zoológico.


Nadie habría imaginado que de un aire acondicionado saliera una serpiente. Y menos, que esta se comiera a una rata de proporciones grandes.


El vídeo fue compartido en Facebook y se ha hecho viral. El medio India Today reveló que los residentes grabaron la escena. Esta acumula ya más de 35 millones de reproducciones. Las reproducciones y la viralidad del vídeo ha ido más allá, y las redes sociales han creado debate. Muchos manifiestan su sorpresa al ver el vídeo, y otros, se cuestionan y se preguntan las condiciones en las que debe encontrarse el hogar de la familia para que convivan con ellos animales como ratas y serpientes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH