Un fan le lanza un zapato a Justin Bieber por no cantar Despacito

JustinBieber


Justin Bieber cantó en Estocolmo en el Summerbust Festival. Sus fans enloquecieron con sus canciones, hasta que tocó el turno de Despacito. Hace poco más de un mes, el cantante canadiense versionó con Luis Fonsi el éxito mundial: un remix que ha dado la vuelta al mundo.


Cuando iba a cantar la canción, aseguró “no conocer la letra”. No convenció a sus fans y estos le arrojaron objetos. El primero fue una botella de agua. Él se lo tomó a broma e incluso bebió de ella. El segundo fue el lanzamiento de un zapato. Afortunadamente, pudo esquivarlo.


Justin Bieber no se sabe las palabras de Despacito. En uno de sus anteriores conciertos intentó cantar la letra, y se equivocó. Esta vez no se ha arriesgado y se ha negado a cantarla. Por entonces, Luis Fonsi le defendió diciendo que los coros de la canción son incluso difíciles para los cantantes españoles.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH