Perperoglou no continuará en el Barça

|

Perperoglou


El alero griego del Barça Lassa, Stratos Perperoglou, de 32 años, no continuará en la plantilla azulgrana en la próxima temporada 2017-18, ya que el club ha decidido no hacer efectivo el año opcional que tenía en su contrato, según informa este martes la entidad azulgrana en un comunicado.


Perperoglou, de 32 años, es la tercera baja del Barça para la próxima temporada tras las ya conocidas de los bases estadounidenses Gregory Alexander Renfroe y Xavier Munford. El alero heleno, que llegó al equipo azulgrana en la campaña 2015-16 procedente del Anadolu Efes de Estambul, sólo ganó la Supercopa ACB en su primer año como azulgrana.


En esta última temporada, Perperoglou ha promediado 7,8 puntos y 20 minutos en las 26 encuentros que ha disputado de la Liga Endesa, con una valoración de 5,7 puntos. "El club agradece a Perperoglou su dedicación en las dos temporadas que ha vestido la camiseta del Barça y le desea suerte en su futuro, tanto a escala personal como profesional", concluye la nota.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH