Bartomeu, convencido de la renovación de Messi

|

Bartolomé 4


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este martes que el jugador azulgrana, Leo Messi, explicó "muy bien" la situación de su renovación con el club cuando reiteró que se quiere retirar en Barcelona, y añadió que "lo que llegue, llegará" cuando se pueda firmar este acuerdo.


"Leo explicó muy bien hace unos días que se quiere retirar en el Barça. Lo que llegue, llegará. Me remito a las palabras de Leo", aseguró Bartomeu.


Las declaraciones a las que ha hecho referencia Bartomeu son las que el argentino hizo a ESPN hace apenas unos días. "Es lo que siempre quise y soñé. Siempre lo dije, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona", apuntó Messi.


Por otro lado, sin querer hablar de fichajes en una rueda de prensa de presentación del acuerdo entre la Fundación FC Barcelona y ACNUR sobre los refugiados, ha comentado que habrá movimientos este verano para el nuevo proyecto con Ernesto Valverde en el banquillo .


"Habrá jugadores que se irán y otros que vendrán. Tanto los que se irán como los que vendrán estarán colaborando seguro con esta campaña de refugiados, todos son sensibles a esto", señaló haciendo un gesto a la campaña '#SignAndPass' ('Firma y pasa').

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH