Argentina golea sin Messi

|

Argentina


La selección de Argentina ha sumado este martes una contundente victoria en su amistoso ante la modesta Singapur por 6 a 0, a pesar de no contar con sus principales figuras.


Así, en el segundo partido de la 'era Jorge Sampaoli', tras el estreno del pasado viernes con victoria precisamente sobre la 'canarinha' por 1-0, el nuevo seleccionador de la bicampeona del mundo ha decidido prescindir de Leo Messi, lo que no ha evitado una sonora goleada al combinado de Singapur.


Sampaoli ha retocado mucho a su equipo con respecto a este pasado viernes y ha dispuesto un once con sólo Paulo Dybala y Ángel di María como 'pesos pesados' y con un esquema ofensivo con dos defensas, tres centrocampistas y cinco hombres de ataque, pero Singapur no pudo sacar ninguna ventaja y la diferencia de calidad entre ambos se hizo notar tras el 1-0.


El ex sevillista Federico Fazio ha sido el encargado de poner por delante a Argentina antes de la media hora y el sevillista Joaquín Correa ha puesto después el 2-0. De todos modos, no ha habido más goles hasta la segunda parte, donde los argentinos sentenciaron su goleada con Alejandro Gómez, Leandro Álvarez, Lucas Alario y Di María.


"Es un gran comienzo para todo lo que vendrá. El equipo ha jugado siempre con mucha intensidad pero fundamentalmente destaco la gran predisposición de los jugadores a llevar a cabo una nueva idea. El equipo ha tenido una alta convicción para desarrollar la idea durante todo el partido. Remarco las diferencias entre un equipo y otro, pero también el disparo de interés de los jugadores de buscar los 90 minutos en un partido que estaba resuelto ", señaló Sampaoli tras el encuentro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH