Márquez: "La temporada es muy larga y lo intentaremos hasta el final"

|

Marquez 5


El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, ha señalado este martes que la valoración que hace del Mundial a estas alturas, una vez superada la séptima cita del Gran Premio de Cataluña, es buena pues sigue "vivo" en la clasificación, segundo a 23 puntos del líder Maverick Viñales.


"Si fuéramos quintos o sextos sería más difícil, no? Siempre quieres ser líder, pero una temporada en motos es muy larga, hay muchas carreras y puede pasar de todo. Lo importante es que seguimos vivos y lo intentaremos hasta el final", ha asegurado en rueda de prensa.


En este sentido, Márquez ha recordado que está a menos de una carrera de distancia en puntos. "Por arriesgar, para ganar y por sacrificio no será", ha afirmado el de Cervera, que terminó segundo el pasado domingo en la carrera del GP de Cataluña.


De hecho, Márquez le recortó 14 puntos a Viñales en esta última carrera, al entrar el de Yamaha en décima posición tras un fin de semana de problemas con los neumáticos. Por el contrario, el ganador en Montmeló, Andrea Dovizioso, está ahora a 7 puntos del de Roses en el Campeonato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH