Björk, maestra de ceremonias del Festival Sónar

|

Björk actuará el 24 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona


La cantautora, compositora y multiinstrumentista Björk dará el pistoletazo de salida a 140 conciertos y 276 artistas en el escenario. La islandesa esta noche contará con un concierto inaugural con una sesión DJ Set de cuatro horas y protagonizará una exposición de realidad virtual en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).


En la programación de espectáculos destacan el dúo francés Justice. Estos presentarán su recién publicado álbum ‘Woman’. Nicolas Jaar vuelve al Sónar convertido en un artista referencial para estrenar ‘Sirens’. El grupo de hip hop De La Soul también tocará por primera vez su álbum, y los neozelandeses Fat Freddy’s vuelven con actuación doble.


Como novedad de esta edición, el Festival contará con un espacio nuevo inmersivo en el que el público quedará totalmente rodeado de imagen y sonido –el Sónar360-.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH