Abre en Washington un bar de Juego de Tronos

Juego de tronos


Los fans de Juego de Tronos están de celebración, y más si viven en Washington. La ciudad estadounidense abrirá el 21 de junio un bar de Juego de Tronos. El bar Shaw lo forman tres locales y cada uno está inspirado en distintos puntos de la serie.


Los camareros irán vestidos como miembros de la comunidad. Todo contará con muchos detalles para transportar a los clientes y fans al universo de la serie. Los cócteles y bebidas costarán entre 13 y 15 dólares. Habrá combinados en honor a Cersei Lannister y un mai tai de fresa Dracarys.


No faltará la banda sonora de Ramin Djawadi. El bar estará ambientado en todo momento con las músicas de la serie. Los domingos por la noche cerrarán sus puertas al público, para ver tranquilamente en sus casas los nuevos episodios que se estrenan el 16 de julio.


Sólo estará abierto del 21 de junio al 27 de agosto. Las fechas ideales para las personas que tengan vacaciones y estén dispuestas a viajar hasta Estados Unidos para disfrutar del universo de Juego de Tronos



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH