David Bisbal actúa mañana en el Palau Sant Jordi

|

Davidbisbal2


El viernes día 16 de junio, el Palau Sant Jordi se llenará de los fans de David Bisbal. ‘Hijos del Mar Tour’ llega a Barcelona después de haber iniciado su gira a principios de junio en la ciudad natal del cantante, Almería.


Davidbisba

La semana pasada, David Bisbal llevó a Valencia y a Murcia su tour más moderno. Este juega con mucho contenido multimedia que se distancia de sus anteriores conciertos. 


Las canciones que cantará, sin embargo, son sus clásicos: ‘ Esclavo de tus besos’, ‘Diez mil maneras’, ‘Culpable’, ‘Ave María’ y ‘Lloraré las penas’. Sin dejar de cantar sus éxitos más recientes: ‘Antes que no’ y ‘Fiebre’.


El sábado cantará en Zaragoza, y el domingo en Valladolid. El 22 de julio viajará a Londres para actuar en el Festival Hola London! Su gira se desplazará en otoño a su querida Latinoamérica.


Después de dos años sin disco, el cantante ha vuelto con un álbum en el que el agua y el mar son los protagonistas. Pablo López, Vega y Antonio Orozco son algunos de los artistas nacionales que han colaborado en él. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH