El Bàsquet Manresa prescinde de Ibon Navarro

|

Ibonnavarro


Ibon Navarro deja el banquillo del Bàsquet Manresa tras dos temporadas completas al frente del equipo catalán, que esta temporada ha estado a la cola en la Liga Endesa con sólo cinco victorias en su haber, y se despedirá este jueves en rueda de prensa en el Nou Congost.


"El Bàsquet Manresa quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por Ibon Navarro durante estas dos temporadas. Por otra parte, el club le desea mucha suerte personal y profesionalmente", señaló el club manresano en un comunicado.



Navarro, que aterrizó en Manresa en verano de 2015, cuajó una buena primera campaña consiguiendo la salvación del equipo con menor presupuesto de la Liga Endesa. Esta temporada, sin embargo, el equipo ha terminado último y en plaza de descenso. El técnico de Vitoria ha terminado su contrato y ambas partes han optado por separar sus caminos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH