El Festival Sónar abre al gran público con Tommy Cash, Forest Swords y Arca

|

FestivalSnar


Tommy Cash, Forest Swords y Arca inauguran la sección Sónar de Día. En el escenario SonarVillage actuarán los principales representantes de la música electrónica nacional.


La dj catalana Tutu abrirá la sesión. Estuvo en el Festival en el año 2013. Desde entonces ha realizado sesiones Deep house, electrónica contemplativa, garage, techno, bass music y future beats entre otros. La gallega Bfelcha seguirá a la catalana Tutu. Ella regresa con su nuevo directo ‘Kwalia’. 11 temas con los que realizará un viaje por las órbitas del R&B contemporáneo, la abstracción digital y la tradición del pop español.


El italiano afincado en Barcelona Rumore y el también italiano Bawrut actuarán en el escenario con su particular música electrónica. En el escenario SonarDôme, estará la productora madrileña Ángela de la Serna.


DE TALLIN A BARCELONA


Tommy Cash se crio en un barrio deprimido post-soviético de Tallin. Un particular sentido del humor, la falta de posibilidades y la rutina del día a día le han hecho que exhiba una personalidad rotunda y extravagante en sus sesiones.


Forest Swords es el proyecto del británico Matthew Barnes. El público deposita en él unas altas expectativas por sus partes vocales y las secciones de vientos del álbum, acompañadas con elementos escénicos y visuales.


Arca presentará nuevo disco y su nuevo directo en el Sónar 2017. Un festival marcado por la seguridad que seguirá los protocolos que marca el nivel 4 de alerta terrorista.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH