Beyoncé dará a luz en casa y se gastará un millón de dólares

Beyonc2


Beyoncé y su marido Jay Z han decidido que darán a luz en casa. La pequeña Blue Ivy estará presente en el momento del parto, para ser una de las primeras personas en ver a los gemelos.


Su nueva residencia de Hollywood ha sido equipada en los últimos días como si fuera un hospital materno infantil. Equipos médicos, incubadoras y la tecnología más innovadora para que no le falta de nada a la cantente, incluso una ambulancia en espera para llevarla al Hospital Cedars-Sinai. Todo los materiales ascienden a un coste de un millón de dólares. Tener gemelos en casa conlleva un riesgo añadido, pero la arista está en condiciones físicas primordiales.


Beyonc 2

Muchos apuntan a que esta medida se sebe a la privacidad y a la seguridad que quiere tener la pareja más cotizada de la industria musical. El matrimonio siempre se ha asegurado de mantener hermetismo en su vida privada y de tener alejados a los paparazzi.


Los fans de Queen B enloquecieron cuando esta anunció en febrero en su cuenta de Instagram una imagen que confirmaba los rumores sobre su embarazo. Desde entonces, los fans están a la espera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH