Juanjo Méndez recibe el apoyo del Comité Paralímpico Español después de su accidente

|

Ciclismo


El Comité Paralímpico Español ha manifestado su "apoyo" al medallista paralímpico en ciclismo, Juanjo Méndez, que este miércoles resultó atropellado mientras se entrenaba junto a su técnico, Bernat Moreno, cerca de Sant Fost de Campsentelles, y le ha trasladado el deseo de una "pronta recuperación".


Méndez, poseedor de dos medallas de plata y una de bronce en los Juegos Paralímpicos, sufre una fractura de clavícula y costilla que le impedirá participar, como tenía previsto, en la prueba de la Copa del Mundo de ciclismo paralímpico en los Países Bajos a finales de este mes de junio.


El CPE reclama también "respeto" para todos los ciclistas que entrenan en las carreteras y que casos como el de Juanjo o las recientes muertes de ciclistas en la carretera no se vuelvan a producir. Además, el organismo muestra su apoyo a twitter con el 'hashtag' #RespetoAlCiclista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH