La declaración de Eugenio Pino por el pendrive del 'caso Pujol' queda para septiembre

|

Eugeniopino


El juez instructor de Madrid Juan Javier Pérez ha aplazado hasta el próximo 13 de septiembre la declaración como investigado del ex director adjunto operativo (DAO) de la Policía Eugenio Pino que inicialmente iba a producirse este jueves. 


Le investiga por introducir presuntamente en el sumario del 'caso Pujol' --que se instruye en la Audiencia Nacional-- un pendrive con información sobre la familia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, cuyo origen no ha quedado acreditado.


El abogado de la familia Pujol, Cristóbal Martell, solicitó posponer el interrogatorio al coincidir la fecha señalada con el juicio del 'caso Pretoria', donde lleva la defensa letrada de los principales acusados de esta trama de corrupción urbanística en el área metropolitana de Barcelona.


Finalmente la citación se ha acordado para el próximo 13 de septiembre según han informado fuentes personadas en la causa.



Sigue leyendo más en Pressdigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH