ERC de Barcelona acusa a Ada Colau de partidismo en el nombramiento de directivos gerentes

|

LosconcejalesdeERCenBarcelonaAlfredBoschyJordiCoronas 1


ERC de Barcelona reclama dejar sin efecto el Decreto de Alcaldía que establece que las direcciones pueden ser ocupadas por no funcionarios. El grupo de Alfred Bosch considera que este decreto responde a una lógica partidista y va en detrimento de los derechos laborales de los trabajadores públicos.


En este sentido, ERC de Barcelona anuncia que presentará una proposición en la Comisión de Presidencia y Derechos de Ciudadanía del Ayuntamiento de Barcelona. Los republicanos han asegurado que el decreto del Gobierno municipal permite "designar a dedo directivos gerentes sin procedimientos abiertos y competitivos para escoger a la persona más idónea para el cargo".


ERC ha observado que el Ejecutivo de Ada Colau hace un uso abusivo de prácticas como la de dejar desiertas las convocatorias de selección, lo que "favorece una elección política de gerentes y directores según la conveniencia del Gobierno municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH