El Barça alevín gana LaLiga Promises

|

Barapromises


El FC Barcelona de categoría alevín se ha alzado con el trofeo de campeón del torneo LaLiga Promises de jóvenes talentos con una victoria en la final ante el Villarreal por 3-1. 


La suerte estuvo de parte de los de Marc Serra durante el campeonato, pues los azulgrana empezaron con tres empates consecutivos, pero lograron llegar a semifinales, donde remontó para ganar por 1-2 y llegar a la final.


En el duelo decisivo contra el Villarreal, que había eliminado al Madrid en las semifinales por penaltis, hubo mucha igualdad, aunque todo quedó desequilibrado gracias a Gerard Hernández. El capitán azulgrana abrió la lata con el 1-0, pero su gol más importante fue el 3-1, el de la sentencia, ya que marcó un gol desde medio campo.


El miércoles, la expedición azulgrana viajará a Nueva York para participar en la edición internacional de la Liga Promises.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH