El Barça B, a un paso de la Segunda División

|

Barab 3


El Barça B ha goleado este domingo al Racing de Santander en la ida de la eliminatoria final para el ascenso a Segunda División por 1-4. Los de Gerard López supieron sobreponerse al gol iniciar de los racinguistas y dejaron la eliminatoria vista para sentencia en el Mini.


Con un escenario y una afición de primera, los cántabros intimidaron al filial azulgrana al principio. Las sensaciones eran parecidas al partido ante la Cultural Leonesa: el querer y no poder ante un equipo más experimentado que tenía un punto más. En esa tesitura llegó el primer gol del Racing, obra de Abdón Prats.


A pesar de que el dominio era claro de los locales, el Barça fue entrando poco a poco en el partido, y terminó consolidándose a cinco minutos del descanso, con dos goles de Cardona antes del descanso. El partido, la eliminatoria, daba un giro inesperado y al Barça B se le ponía absolutamente de cara.


Con la expulsión de Prats nada más empezar la segunda mitad, el partido era otro totalmente distinto, pero los racinguistas no se amedrentaron. Los de Gerard López, de todos modos, ya estaban muy cómodos. El partido terminó cayendo de maduro, con un Barça paciente que esperó su momento para rematar con dos goles más, ambos de Romera. Antes, el Racing fallaba un penalti que terminaba de derrotarlos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH