Álvaro Sánchez Montañés, Premio de Fotografía Contemporánea de la Fundación Vila Casas

|

Lvaro


Álvaro Sánchez Montañés ha recibido el premio dotado con 6.000 euros y una exposición monográfica dedicada al artista en 2018. El premio de la Fundació Vila Casas ha distinguido al artista madrileño. Rafael Vargas ha quedado en segundo lugar y se le ha entregado 3.000 euros por su obra ‘Diàleg dins un espai’.


El jurado estuvo presente en la entrega de premios: el galerista Fernando Peracho, el fotógrafo y crítico de arte Juan Bufill, el coleccionista Rafael Pous, el artista Oriol Jolonch, el vicepresidente de la Fundació Vila Casas, Antoni Sagnier, y su presidente Antoni Vila Casas.


Las obras galardonadas y la selección de 35 finalistas estarán expuestas al público hasta el 26 de noviembre. Además, los visitantes podrán ver una exposición del fotógrafo Jordi Belver y el crítico de arte Daniel Giralt-Miracle.


FUNDACIÓ VILA CASAS


Es una institución que se fundó en el año 1986 por el empresario farmacéutico Antoni Vila Casas. Vila Casas es una entidad privada que tiene el objetivo de promocionar el arte contemporáneo catalán. Tradición, cultura y lengua como ejes de identidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH