El Barça Lassa pierde el último partido y se queda sin Liga

|

Inter


El Barça Lassa ha perdido este lunes la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el último encuentro de la serie por 2-1 ante Inter Movistar, campeón del torneo por cuarta vez consecutiva.


El factor cancha fue decisivo, pues los madrileños ganaron en el Jorge Garbajosa el definitivo encuentro gracias a una jugada mágica de Ricardinho, que con una jugada individual, con caño incluido a Ferrao, puso el gol de la victoria en el marcador.


De esta manera, Inter Movistar ha logrado el triplete al ganar la Copa de España, la UEFA Futsal Cup y la Liga. 


El partido anterior había sido un festín del Barça, que ganó 1-6 en el cuarto partido, y parecía que podrían tener una ligera ventaja. Sin embargo, la defensa férrea y correosa de los madrileños, sobre todo tras el gol de Ricardinho, hizo imposible la remontada azulgrana.


Los de Jesús Velasco terminaron fundidos en lo que fue un despliegue físico memorable, tal y como la ocasión requería. En los últimos cuatro años, es la primera vez que el Inter puede celebrar el título en casa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH