Josep Vives asegura que la renovación de Messi se produciría en las próximas semanas

|

Josepvives


El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha asegurado que la renovación del delantero argentino, Leo Messi, podría producirse "en las próximas semanas".


El portavoz ha añadido que la renovación del contrato de Messi ha sido una cuestión llevada "de forma muy personal" por parte del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.


"Siempre hemos dicho que somos muy optimistas sobre la renovación de Messi y el jugador ya hizo unas declaraciones que eran muy explicitas al respecto", ha insistido Vives.


Vives ha querido hablar, por otra parte, para valorar la moción de censura promovida por el excandidato a la presidencia Agustí Benedito.


"Tenemos un respeto muy grande por la iniciativa que pueda tomar cualquier socio dentro del marco estatuario de la entidad, pero una moción de censura tiene un carácter excepcional, para situaciones críticas donde la institución está en peligro, y no es el caso", ha indicado Vives.


Además, ha desvelado que Benedito "tiene una deuda con el club de 9.862,53 euros desde el 23 de julio de 2015", que no ha atendido pese a los diferentes requerimientos que le ha hecho la entidad. "De hecho, es el único candidato de las pasada elecciones que debe dinero al Barça", ha apostillado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH