57.000 euros al año por trabajar de niñera en una casa encantada

Casaencantada


Una familia de Scottish Borders está desesperada por encontrar una niñera. Sus dos hijos, de cinco y siete años, deben ser atendidos, y para ello, ofrecen 57.000 euros anuales. Además de vacaciones remuneradas de 28 días.


En el último año, han abandonado cinco canguros la casa. La oferta fue publicada en un portal por la madre para buscar a cuidadores. La madre explicó que viajan mucho y que necesitan a alguien interno para estar con sus pequeños hasta cuatro noches por semana. Ella añade que tienen una hermosa propiedad en un lugar remoto con unas vistas de ensueño. Para trabajar en su casa, uno debe preparar el desayuno, cuidar a los niños, llevarlos y traerlos del colegio, hacer con ellos los deberes…


El padre y la madre no ocultan que la casa está encantada. Ellos llevan prácticamente una década viviendo ahí, y al comprarla, los anteriores dueños les alertaron de las actividades paranormales: cristales rotos, ruidos extraños y movimientos de muebles.


La familia busca urgentemente alguien que se encargue de sus dos hijos. Una persona con una personalidad fuerte que no tenga miedos y que haga frente a las actividades sobrenaturales.


1 Comentarios

1

Báh... pamplinas! ._.

escrito por Gasparín 20/jun/17    18:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH