Isidre Fainé recibe el premio ‘Financiero del Año’ por su labor en la Caixa

|

IsidreFaine


Los Premios ECOFIN eligieron a Isidre Fainé como el ‘Financiero del Año 2017’. El presidente de la Caixa fue reconocido por el diseño y funcionamiento de la Fundación Bancaria, y por su gestión de CaixaBank y Criteria.


Jaume Giró, el director general de la Fundación, recogió el premio. Él destacó en el discurso que ‘Financiero del Año 2017’ les estimula a dedicarse y a esforzarse más, y a dar empuje a las iniciativas sociales. El jurado se fijó en las iniciativas sociales del tercer sector en acción social y solidaria. Para Fainé, 'la Obra Social' es el motor que le hace levantarse cada mañana. 


En la ‘Noche de las Finanzas’ se entregaron los galardones de los ‘Titanes de las Finanzas’ y los Reconocimientos Imagen de España en el Hotel Ritz. El jurado lo presidió Pablo Zalba, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), junto a una treintena de personalidades del ámbito financiero, empresarial y público.


FORO ECOFIN


El presidente Salvador Molina y la organización Foro ECOFIN, Economía y Finanzas se encargan de organizar la ‘Noche de las Finanzas’. En los Premios del Jurado se reconocieron los méritos y la labor de empresas e instituciones como Aribus, Amadeus, Fundación San Pablo CEU y Privalia.


Los galardones cuentan con diferentes categorías y diversos premiados. Empresas Eficientes (Atento, TDX Indigo, Ilunion y Roche), Productos y Servicios (BeWeGo, Digital Origin, Housers, Lendix) e Instituciones (Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, y campaña de la Comunidad de Madrid ‘Madrid Destino 7 Estrellas’).


Los Reconocimientos Marca de España fueron para El Corte Inglés, Banc Sabadell, Instituto Cervantes y Universidad de Salamanca


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH