Márquez, optimista de cara a Assen

|

Marcmarquez 3


El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, es optimista de cara al Gran Premio de Holanda, que se disputará este fin de semana en el circuito de Assen, y aseguró que deberán estar "completamente concentrados y trabajar especialmente duro desde el viernes por la mañana".


"Venimos de una carrera positiva y un día prometedor de pruebas en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que tenemos ganas de volver a subir a la moto y continuar al mismo nivel en la siguiente carrera", comentó.


De cara al gran premio holandés, Márquez ha resaltado también la importancia de la meteorología en el circuito, ya que "siempre es impredecible y puede cambiar muy rápidamente". "Tenemos que estar preparados para adaptarnos como hicimos en 2014 y el año pasado", explicó.


El piloto catalán ha resaltado que necesitan trabajar duro "para encontrar una buena puesta a punto para nuestra moto y neumáticos, con el objetivo de luchar por el podio en carrera", en un circuito que se le da bastante bien y donde ya conseguir la victoria en el año 2014, a más de dos segundos lugares en 2013 y 2015. "Me gusta Assen. Hemos tenido carreras muy emocionantes y guardamos buenos recuerdos", agregó.


La temporada pasada fue 5º en un Gran Premio que se recuerda que en la sesión de clasificación Marc Márquez cayó al suelo poco después de empezar y volvió al box después de conducir una scooter de un fotógrafo para poder salir a la pista de nuevo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH