Urban Chefs: comida de un restaurante de primer nivel a domicilio

|

Chef


Urban Chefs es una startup catalana que ha lanzado al mercado una plataforma online que ofrece la posibilidad de tener un chef a tu disposición, cuándo y dónde el cliente quiera. Sin salir de su página web, uno contrata el servicio y procede al pago.


El objetivo de Urban Chefs es llevar a los hogares la calidad y las garantías de un restaurante de primer nivel en la comodidad de tu hogar. Detrás de la plataforma hay un equipo de chefs especialistas. Las propuestas gastronómicas están adaptadas a las posibilidades de cada cocina para rediseñar los platos con las posibilidades de cada hogar.


Urbanchefs

El equipo creativo de cocina está liderado por Pep Soler. Catalunya es la región con más servicios realizados. Urban Chefs estará en otras regiones españolas próximamente. El equipo define la experiencia del chef a domicilio, como una ocasión ideal para los anfitriones que quieran delegar la parte gastronómica a un profesional, o para aquellos que quieren comer con la calidad de un restaurante sin tener que salir de su hogar.


Sólo necesitas tres clics para tener en tu cocina el menú que has decidido. Eliges y configuras el menú. Recibes el resumen de compra y rellenas los datos de contacto. Finalmente, compras online. El precio por persona con 6 comensales es de 45 euros. Entre los menús que uno puede configurar están los platos más clásicos de nuestra gastronomía, los sabores exóticos, e incluso las alternativas más healthy.


El menú debe ser reservado 48 horas antes de necesitar el servicio, para ultimar los pequeños detalles. El chef cocinará en los hogares, y ejercerá de metre sirviendo y presentando los platos. Además, limpiará toda la cocina antes de abandonar tu casa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH