Robert Fernández confía en las nuevas incorporaciones

|

Robertfernandez 2


El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, cree que la plantilla del primer equipo se reforzará con jugadores "importantes" en este mercado de verano según las peticiones del nuevo entrenador, Ernesto Valverde, que está totalmente implicado en la confección de la nueva plantilla.


"Por supuesto que la plantilla se reforzará con jugadores por las posiciones que necesitamos y serán jugadores importantes. La principal dificultad a la hora de fichar es la grandeza de nuestro club, ya que muchos jugadores no vienen porque saben que jugarán poco", ha comentado Fernández.


Sobre Valverde y su peso en la confección del equipo, reiteró que está implicado, aunque la base de su trabajo estaba encarrilada. "Como él dijo, acaba de llegar y es lógico que necesite un tiempo, pero tampoco mucho tiempo, porque es un hombre de fútbol, nosotros tenemos muchísima información y hay un trabajo muy importante detrás", ha apuntado.


En referencia a los fichajes que se han hecho esta temporada, el secretario técnico ha asegurado que "estamos contentos y satisfechos de los fichajes que hicimos la temporada pasada porque pensamos que este año darán un paso muy importante en sus carreras", señaló.


Donde no hay dudas es en la figura de Valverde como relevo de Luis Enrique, que fue "muy clara". "Era un entrenador que ya conocía la casa, que había sido jugador, una persona que ya tenía una gran experiencia, pero sobre todo unos grandes conocimientos. Ha estado en muchos equipos y ha hecho un trabajo muy bueno. En los últimos cuatro años en el Athletic Club ha conseguido siempre entrar en Europa y creo que era el momento de traerlo aquí ", manifestó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH