Diego López: "Estoy mejor que nunca"

|

Diegolopez 1


El portero del RCD Espanyol, Diego López, ha asegurado este miércoles que está "mejor que nunca" y que quiere apoyar y ayudar al equipo y al club a crecer sin cerrar la puerta a una posible renovación.


"Tuve suerte y vine al lugar indicado en el momento indicado, y el tiempo me ha dado la razón. Hemos podido prolongar nuestra relación tres años más, y salvo imprevistos, me encuentro mejor que nunca y con más ganas que nunca y con la idea de apoyar a este club por estos tres años y ojalá se pueda alargar en un futuro", aseguró.


López ha celebrado que todas las partes implicadas en el traspaso hicieran un esfuerzo para poder seguir defendiendo la portería perica. "Hemos cambiado la dinámica de los últimos años, me siento muy querido y muy agradecido y cumplí mi palabra que iba a darlo todo para seguir aquí", ha aportado.


"El club ha hecho un esfuerzo, yo he hecho un esfuerzo para seguir aquí. Mi familia y yo estamos bien aquí y para mí es mejor para trabajar. Espero que los tres años que vienen sean muy buenos para todos", se ha sincerado el portero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH