El VII Festival Arts d’Estiu recibe a David Bisbal, Muchachito, Chambao y La Pegatina

|

Davidbisbal


David Bisbal, Muchachito, Chambao y La Pegatina han sido los últimos en sumarse a la programación del Festival Arts d’Estiu. La localidad barcelonesa de Pineda de Mar, acogerá del 21 de julio al 26 de agosto a los mejores artistas del panorama nacional.


La organización del Festival Arts d’Estiu ha comunicado hoy en Twitter que el artista David Bisbal ofrecerá el 9 de agosto uno de los primeros conciertos en Catalunya. Pineda de Mar será el escenario escogido para la gira ‘Hijos del Mar Tour 2017’ después de su éxito en el Palau Sant Jordi.


Muchachito presentará su nuevo trabajo, ‘El Jiro’ el 20 de agosto. El grupo La Pegatina realizará un concierto el 28 de julio. El recital se enmarca en su gira ‘World Tour 2017’. Chambao llegará el 20 de agosto y será una de las últimas actuaciones del grupo antes de su despedida para siempre de los escenarios.


The Original Blues Brothers Band, Rosario, Jarabe de Palo, Els Amics de les Arts, Ramon Mirabet y Gossos son los artistas confirmados anteriormente.


El Festival Arts d’Estiu ha cambiado de espacio en esta edición. El nuevo recinto cuenta con 4.500 metros cuadrados con gradas de 600 localidades y una platea más amplia que la anterior. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH