Thomas Heurtel, primer fichaje de la era Sito Alonso

|

Heurtel


El Barça Lassa de baloncesto ha oficializado el fichaje del base francés Thomas Heurtel por las dos próximas temporadas. Es el primer refuerzo de la era Sito Alonso como entrenador, con Nacho Rodríguez como director de gestión.  


Heurtel, procedente de Anadolu Efes, es un viejo conocido de la liga española, pues estuvo una temporada en el Alicante y cuatro más en Baskonia. Además, su mujer es española, por lo que ha sido un incentivo más para volver al país.


El de Heurtel no será el único fichaje que llegue al Barça en la posición de base. El club azulgrana tiene avanzadas las gestiones para incorporar a Guillem Vives, que tiene de plazo hasta este viernes para pagar 300.000 euros y liberarse así de su contrato con el Valencia.


Además, también suena el fracaso NBA, el estadounidense Shane Larkin, aunque su aterrizaje en el Palau no será fácil. El club azulgrana se enfrenta a varios obstáculos, empezando por los deseos del jugador de regresar a la NBA y acabando por el interés de muchos otros equipos europeos de primera fila, como el Olympiacos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH