Mediapro deja a TV3 sin Champions League

|

Futbol 8


TV3 dejará de emitir la Champions League a partir de la temporada 2018-2019 tras no aceptarse su propuesta en la fase de adjudicación de los derechos televisivos. El grupo audiovisual de Jaume RouresMediapro, ha ganado la subasta y tendrá los derechos para las temporadas entre los años 2018 y 2021.


De esta forma, la cadena catalana dejará de emitir un partido de cada jornada en abierto después de hacerlo durante más de una década, pero ha remarcado que la temporada que viene, la 2017-2018, continuará emitiendo la Champions. A partir de la temporada que viene, beIN Sports será la única cadena disponible para seguir la Champions League. 


Mediapro había presentado una primera oferta a la UEFA junto a Atresmedia y la televisión autonómica catalana para que las televisiones públicas siguieran ofreciendo un partido de Champions los martes. Sin embargo, la petición fue rechazada por la UEFA.


En la segunda ofensiva, el grupo audiovisual ha ofrecido 1.100 millones de euros para tener los derechos exclusivos de la Champions League y la Europa League. De esta forma, TV3 pierde los derechos hasta el año 2021, como mínimo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH