​El grupo ‘Deco Pilot’ actuará en el Festival Cruïlla

|

Ganador DECOPILOT


Deco Pilot y Agost recibirán 7.000 euros cada grupo por haber ganado Movistar Artsy. El importe irá destinado a la producción de su disco y a la promoción de este.


Deco Pilot está formado por Jose Julián López (voz), Juan López (guitarra), Daniel Csizmár (bajo) y Pol Galadies (Batería). Los cuatro constituyen una banda de rock pop alternativo formada en la ciudad de Liverpool a finales de los 2000. The Killers, The Bravery o U2 son las bandas que más les influyeron. Actuarán el sábado 8 de julio a las 18:45h en el Escenario Movistar+.


Agost es un trío barcelonés que se unió por su pasión por los instrumentos vintage.


MOVISTAR ARSTY


Es una plataforma de mecenazgo cultural de Movistar que patrocina a grupos musicales emergentes. El Festival Cruïlla se ha unido a la iniciativa para impulsar el talento musical catalán y la producción local.


El jurado está formado por profesionales independientes del sector cultural en un evento multidisciplinar que involucra las artes gráficas, tecnología e instalaciones audiovisuales y artes de espectáculo.


Movistar Artsy ha lanzado un nuevo formato de participación dirigido a jóvenes profesionales y a estudiantes del sector audiovisual con el objetivo de impulsar el talento creativo y la producción local. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH