Reelegido Àlex Casanovas como presidente de la Associació d'Actors i Directors de Catalunya

|

Casanovas



El actor Àlex Casanovas ha vuelto a ganar las elecciones de la Associació d’Actors i Directors  (AAPDC). Casanovas reedita su cargo al frente de la entidad que alcanzó el 22 de agosto de 2014.


El pasado 19 de junio se celebraron las elecciones. A estas se presentó un único equipo liderado por Casanovas. Este recibió 169 votos favorables, tres en blanco y tres nulos. La participación de la AAPDC fue del 14,1%. Baja pero suficiente para validar los resultados.


Àlex Casanovas incluía en su candidatura a Ester Bartomeu como vicepresidente, Rosa Andreu como secretaria general. Carol Muakuku, Martin Curletto, Amàlia Sancho, Carlos Briones, Roser Batalla y Jaume Costa ocuparán la junta de la entidad.


La primera reunión del consejo, con la candidatura de Pep Planas, tendrá lugar a principios de julio y designará a los seis vocales de la junta. En principio, serán los candidatos más votados. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH