Las directivas recibirán su reconocimiento con el Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank

|

Caixabankmujer


CaixaBank ha impulsado el Premio Mujer Empresaria, que tiene como objetivo identificar a mujeres directivas con una reconocida trayectoria profesional en España, ha informado en un comunicado este viernes.


Los galardones nacen en el marco del décimo Aniversario de la Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (Iwec), una red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo que sustentan la propiedad de sus propias compañías y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.


Este año, por primera vez, la representante española en los premios Iwec será elegida a través de la convocatoria del Premio Mujer Empresaria, que CaixaBank liderará en toda España.


El banco ha afirmado que "cada día son más las mujeres que juegan un papel crucial en la toma de decisiones en empresas y organizaciones" e incorporar la perspectiva de las mujeres en el mundo empresarial complementa estilos, conocimientos y experiencias.


Así, a partir de este viernes CaixaBank identificará un máximo de tres empresarias candidatas en cada una de sus 14 direcciones territoriales, y una vez cerrada la recepción de candidaturas se seleccionará, antes del 21 de julio, a una finalista por cada dirección territorial, que se comunicará la primera semana de agosto.


Las 14 finalistas territoriales continuarán el proceso para elegir a la representante española a los premios Iwec Awards 2017, que se celebrarán en la sede de Microsoft en Seattle (Estados Unidos), el próximo 14 de noviembre, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH