Canet gana en Assen con foto finish

|

Canet


El piloto catalán de Moto3Arón Canet, ha conseguido la segunda victoria de la temporada en el Circuito de Assen, en Holanda en un final de foto finish con el italiano, Romano Fenati.  


Con esta victoria, Canet le arrebata la segunda posición de la clasificación general al propio Fenati, mientras que el líder sigue siendo el otro catalán, Joan Mir, que tuvo que conformarse con la novena posición este domingo.


La carrera fue de infarto hasta el último momento, con un grupo en cabeza entre los que estaba también Jorge Martín, que había conseguido la pole y lideró la carrera hasta que se salió de pista y perdió posiciones.


Con adelantamientos constantes se llegó a la última vuelta, justo después de una nueva salida de pista de Martín en una pugna con Marcos Ramírez, y al final todo se decidió en el último suspiro, dejando la categoría en un pañuelo y ofreciendo muchísima diversión a los aficionados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH