Trump: el pueblo de la India que ha rebautizado su nombre por el del Presidente

Trump 5


‘Bienvenidos al Pueblo Trump’. Así recibe la localidad india de Marora a los visitantes. En el norte del país, un pueblo pequeño ha decidido cambiar su nombre por el del presidente de los Estados Unidos. La idea de rebautizar Marora ha sido de Bindeshwar Pathak. El fundador de una ONG que colabora con los habitantes de la localidad instalando baños. Pathak cree que cambiando el nombre del pueblo a Trump, se abrirá el camino para mejorar otros servicios como el agua y la electricidad.


El cambio de nombre del pueblo a Trump, será un cambio simbólico. En los mapas, el pueblo aparecerá como Marora. Los vecinos están entusiasmados y sueñan con que Donald Trump vaya algún día a visitarles. El pueblo de veinte viviendas de adobe se reunió con sus jefes para celebrar una ceremonia.


Esta ha sido la particular manera del pueblo de Marora de rendir homenaje a Donald Trump, después de la visita del Primer Ministro Indio a la Casa Blanca. 


Trumpvillage


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH