Víctor Mirallas presenta su primer trabajo en solitario

|

Vctormirallas


El joven barcelonés de 23 años debuta en solitario, después de haber sido voz y cantante de Alejandro Sanz. Víctor Mirallas siente pasión por la música desde su infancia: es cantante, compositor, saxofonista y clarinetista.


Su formación musical empezó a los siete años. Mirallas estuvo tres años en el Conservatorio de Barcelona. En el año 2013, el Colegio de Música de Cataluña le ofreció una audición. Aquí descubrió que su pasión es la música contemporánea.


Su música y su pasión le han llevado a ganar premios. En 2013, ganó el concurso “Acordes Caja Madrid” en la categoría música de cámara. A finales del mismo año, el Berklee World Tour le ofreció una beca para estudiar en el Berklee College of Music.


Víctor compone, arregla los temas y participa en todo el proceso en el que mezcla pop, funk y jazz. Creando su seña de identidad en la música a sus 23 años. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH