El sacerdote Custodio Ballester: “Acabaréis pensando que ser gay está bien, que es guay”

|

Cura


Custodio Ballester aprovechó la misa de este domingo en su parroquia Immaculada Concepció de L’Hospitalet de Llobregat para predicar en contra de la homosexualidad. “Es un pecado gravísimo, es un acto en contra de la humanidad”, afirmó.


Con el motivo de la celebración del Orgullo Gay en Madrid, el sacerdote cargó contra los homosexuales y denunció que es un pecado que la gente no quiere oír. Ballester les invita a cambiar, a convertirse para no despreciar los mandamientos de Dios. 


“La verdad es incómoda, entonces, viene la persecución. Los homosexuales en Madrid, durante una semana mostrando todas sus vergüenzas públicamente. Vosotros acabaréis pensando que eso de ser gay está bien, que es guay", añadió.


Ballester recordó que hay que cumplir el sexto mandamiento: no cometerás actos impuros. "Muestran sus vergüenzas y están obrando mal". El sacerdote se mostró como una víctima por decir lo que piensa: "los que gobiernan ponen leyes en las que los que decimos lo contrario nos acribillan a multas e incluso nos meten en la cárcel".


Arran, la agrupación juvenil de la CUP, ha denunciado las palabras de Custodio Ballester en el mismo día que ha publicado un cartel de dos sacerdotes practicando sexo anal



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH