Carat nombra a Eduard Amiel como nuevo director general de sus oficinas en Barcelona

|

EDUARDAMIELCARAT 2


Carat, agencia especializada en soluciones digitales perteneciente a Dentsu Aegis Network, ha anunciado el nombramiento de Eduard Amiel como nuevo Director General de Carat para la oficina de Barcelona.


Amiel ha trabajado durante los últimos 2 años y medio en Publipressmedia (Grupo Godó), donde ha desempeñado el cargo de Director de Negocio Digital, impulsando la transformación digital del producto publicitario, procesos y fuerza de ventas en Godó. Antes, el publicista había trabajado en Havas Media pasando por distintas posiciones de responsabilidad


Con este nuevo fichaje, pretende reforzar el impulso de crecimiento y reinvención de la marca en su sucursal de Barcelona.


Tras su nombramiento, Amiel ha declardo que se siente orgulloso de formar parte del equipo de Carat, empresa que "en los últimos años viene demostrando su claro posicionamiento, apuesta y claridad para aportar valor y adaptarse a las necesidades de las marcas en entorno cada día más complejo y en plena transformación.”, asegura.


Eduard Amiel reportará directamente a Erik Häggblom, CEO de Carat España, quien ha declarado que “estamos encantados con la incorporación de Eduard a Carat, ya que aporta un mix sumamente valioso entre actitud y aptitud digital, conocimiento profundo de los medios y trato cercano y directo que ayudarán a acelerar el crecimiento de negocio de nuestros clientes en Carat Barcelona".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH