Barcelona reúne en el mayor congreso europeo sobre Hidratos de Carbono a más de 700 científicos

|

Hidratosdecarbono



El centro universitario IQS acogerá del 2 al 6 de julio el 19º Congreso Europeo de los Hidratos de Carbono en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Más de 700 científicos se reunirán para desarrollar investigaciones punteras sobre los hidratos de carbono. Estos tienen especial relevancia en la biomedicina, la alimentación, la química, la biotecnología y la bioeconomía.


EUROCARB 2017 trata temáticas de impacto directo en la sociedad, como la importancia de la actividad inmunológica de los hidratos de carbono para el tratamiento de cáncer y SIDA, y la funcionalidad de los alimentos saludables. 


160 conferencias y 500 comunicaciones divididas en cuatro temáticas con el objetivo de mostrar los últimos avances en el campo y destacar los desafíos y futuras tendencias. El Profesor Gildersleeve del National Cancer Institute (Estados Unidos) presentará la importancia de la actividad inmunológica de los hidratos para tratar el cáncer y SIDA.


El Profesor Tamura de Tottori University (Japón) exhibirá las diversas fuentes naturales y la aplicación de los polisacáridos, y el Profesor Wittmann del Institute of Food Research (Inglaterra) hablará sobre la compleja relación de nuestra flora con el sistema inmune.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH