Messi ofrecerá servicio de peluquería exclusivo para los invitados antes de su boda

|

Leomessi 4


La boda del jugador del FC Barcelona, Leo Messi, y su prometida, Antonela Roccuzzo, contará con 260 invitados que tendrán a su disposición un servicio de peluquería exclusivo justo antes del evento que tendrá lugar en Rosario, Argentina.


Las informaciones dicen que habrá profesionales que ayudarán a los invitados a arreglarse el pelo y a peinar a los que lo necesiten, justo antes del evento que tendrá lugar a las 19 horas (hora argentina) en el Hotel City Center Rosario. A continuación, la pareja y los invitados accederán a una "sala adyacente" donde se llevará a cabo la fiesta.


La empresa a cargo de la comunicación del evento resaltó que el casamiento será "un acto totalmente privado" y que los 150 periodistas acreditados, que contarán con un área donde "podrán realizar su trabajo", tendrán "totalmente prohibido el acceso a las zonas donde se desarrollará la boda".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH