Cesc Gay rueda en Barcelona la serie 'Félix'

|

CescGay



El director catalán Cesc Gay rueda ‘Félix’. Su nueva serie de ocho episodios que se emitirá en Movistar+. El “blanqueo de dinero” en la Andorra de hace diez años es la trama principal. Leonardo Sbaraglia y Pere Arquillué son los protagonistas. Sus personajes encontrarán muchos problemas y se verán implicados en historias de hace una década.


Gay rodó este martes en Barcelona una escena que sucede en Madrid: “estamos todo el día simulando que estamos en Barcelona, Andorra y Madrid”. El director se encuentra en la semana cuatro de rodaje. 'Félix' cuenta con un total de veinte semanas de rodaje que forman un “puzzle de ocho capítulos”.


“ESTOY UN POCO BORRACHO”


Cesc Gay ha afirmado estar borracho después del rodaje del martes. El volumen de trabajo de ‘Félix’ es como hacer cuatro películas en una. Gay está acostumbrado a rodar seis semanas y a tener 120 minutos de metraje en la cabeza. La serie le llevará 20 semanas y 500 minutos en la cabeza.


Andorra, Toulousse, la frontera franco-andorrana, Terrassa, Sabadell y Sant Pere de Ribes son algunos de los lugares en los que ha rodado la historia de Félix que dura 10 días.


Sbaraglia es un romántico perdido en las montañas que actúa en una historia con estructura clásica en la que pesa mucho la influencia de películas de directores como Alfred Hitchcok. El actor argentino ha asegurado que el rodaje está siendo como una carrera de fondo, con una resistencia en muchos aspectos, con una perseverancia física y emocional.


Pere Arquillué ha defendido que su papel tiene un punto brillante y contrapuesto que le permite disfrutar mucho. El actor compagina el rodaje con la obra teatral ‘El preu’.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH