Kolau: la plataforma que ayuda a las Pymes a posicionar su negocio en Google

|

DANYMOLA

Danny Mola. Fundador de Kolau. 


La plataforma Kolau responde a algunas de las preguntas que todos los usuarios de Internet han buscado su respuesta alguna vez en Google: ¿Qué farmacias tengo al lado de casa? ¿Dónde puedo encontrar un técnico que repare la caldera?


Las palabras que utilizamos en los buscadores son clave para encontrar empresas que solucionen nuestros problemas. Esenciales para usuarios y empresarios. Las empresas utilizan los buscadores para posicionarse y ganar visibilidad, ganando a su competencia. En Internet lo que importa es hacerse ver y estar arriba de todo de Google.


Muchas Pymes se han dado cuenta de la importancia del márquetin digital hoy en día. Un campo que muchas empresas no han valorado hasta ahora, y que no cuentan con profesionales. Danny Mola, un joven de Balaguer, tuvo la idea de montar Kolau: la primera y única plataforma de márquetin digital para Pymes e introducir su posicionamiento en la web.


Kolau ha nacido para ofrecer una plataforma de márquetin digital a las Pimes que les permite conseguir una buena posición a Google sin depender de agencias de márquetin. Solucionando los tres problemas con los que tienen que luchar cada día las Pimes que no dominan Internet y su promoción.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH