El PP investigará la contabilidad de Ciudadanos en algunos municipios

|

Rajoy rivera 2
Según pública este jueves OK en exclusiva el PP solicitará para la comisión que investiga la financiación de los partidos en el Senado toda la "documentación derivada del pacto de Ciudadanos con Libertas en las elecciones europeas de 2009".

De esta manera PP quiere llegar al fondo de la relación de Albert Rivera con el millonario de ultraderecha, Declan Mangley, del que quieren saber que aportación realizó a Ciudadanos durante la campaña de las elecciones europeas del 2009. 


Cabe recordar que para esos comicions Ciudadanos puso al frente de esas elecciones a Miguel Durán, y cuya alianza se saldó  según algunos medios con una inversión de cerca de 3 millones de euros aportados por Mangley, aunque desde Ciudadanos nunca se llegó a confirmar cual fue la cifra real. 

En ese sentido el 26 de abril de 2009 desde El Mundo se afirmaba que Rivera " decidió echarse en brazos del ultracatólico, estrambótico y forradíssimo Gangley para intentar rescatar a Ciudadanos que estava en una situación económica delicada. 


Desde el PP se afirma con respecto a esta comisión del Senado que "Ciudadanos tampoco se libra de pasar por la comisión por mucho que presuman de tener el traje muy limpio" y por eso algunas de las sedes de la formación narajan también se encuentran en el punto de mira de los miembros del PP, y concretatmente las de Madrid, Huelva y Albacete. 


Además solicitarán la contabilidad de los grupos municipales de Ciudadanos de aquellos municipios de más de 50.000 habitantes. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH