Marea Blanca promoverá movilizaciones contra el anteproyecto de ley de Comín

|

Comin2 3


La plataforma Marea Blanca promoverá movilizaciones contra el anteproyecto de ley de gestión de la asistencia sanitaria de la Conselleria de Salud de la Generalitat, que lidera Antoni Comín.


Según han explicado a Europa Press fuentes del movimiento, la entidad ha acordado iniciar el próximo 5 de julio una asamblea abierta a sindicatos y movimientos sociales para "preparar un calendario de movilizaciones conjuntas".


"Tendremos que emplear todos los medios de movilización posibles", han explicado estas fuentes, después de que los representantes de Marea Blanca Carlos Blanch y Espe Fernández se reunieran con el conseller --convocados por éste-- la tarde de este miércoles en el Parlament.


Ambos le han expuesto al conseller su posicionamiento de "oposición frontal" al anteproyecto de ley, por lo que le han pedido la retirada del texto.


El conseller les ha comunicado que seguirá adelante con la reforma, y que rebatirá sus argumentos "con un documento que hará llegar a los grupos parlamentarios".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH