Maria Eugènia Gay, nueva decana del Icab

|

Decana


Maria Eugènia Gay ha ganado con 3.800 votos las elecciones del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab). Por primera vez, el Icab renueva la totalidad de la junta formada por la decana, un vicedecano y 13 diputados. El mandato será de cuatro años. 


El cargo de vicedecano lo ocupará Jordi Pina, que ha obtenido 3.828 votos; el secretario será Jesús Sánchez, con 3.892, y los 13 diputados serán Josep M. Balcells, Joaquim de Miquel, Frederic Munné, Yvonne Pavía, Cristina Vallejo, Olga Arderiu, Carlos Echavarri, Núria Flquer, Emma Gumbert, Susana Ferrer, M. Carmen Valenzuela, Rodolfo Antonio Tesone y Alejando Fuentes-Lujo.


En segunda posición ha quedado Jordi Pintó con 3.294 votos, seguidos de Lluís Riera, Vanessa González, Alejandro Labella y Josep M.Paños.


En los comicios han participado el 19,83% de los colegiados. De los 4.804 colegiados que han votado, 4.199 son ejercientes y 605 no ejercientes. 16.657 colegiados ejercientes y 7.571 colegiados no ejercientes tenían derecho a voto.


La sede del Icab, la Ciudad de la Justicia y la sede de todas las delegaciones del Icab en Catalunya acogieron las votaciones. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH