La huelga de taxis deja al Aeropuerto del Prat sin taxis

|

HuelgadetaxisenBarcelonaPlazaCatalunya 1


El Aeropuerto de Barcelona- El Prat se ha quedado sin taxis por la huelga de taxistas. Los pasajeros buscan en el Aerobús la alternativa, el autobús que conecta con el centro de Barcelona, pero este registra grandes colas.


La T1 y la T2 se han quedado sin taxis desde las 6.00 horas. Las dos terminales cuentan con la presencia de unos pocos vehículos correspondientes a los piquetes informativos y de taxis procedentes de municipios de fuera del área metropolitana y de Madrid.


Centenares de pasajeros se han visto afectados, ya que la mayoría desconocía la convocatoria de la huelga. Entre ellos hay muchos extranjeros cargados con maletas que reciben la información al llegar a Barcelona por el personal de Aena.


Unos optan por el Aerobús, mientras otros se dirigen a la línea 9 del Metro, al tren de Rodalies o a las empresas de alquiler de vehículos.


UNA HUELGA DE 24 HORAS


Los taxistas protestan hoy en toda España contra las licencias de alquiler de vehículos con conductor (VTC) en una huelga de 24 horas que finalizará a las 6.00 horas del viernes.


Los conductores prevén manifestarse en el centro de Barcelona y realizar una marcha lenta durante la tarde.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH