La segunda equipación del Barça es azul cielo

|

Bara 8


El FC Barcelona ha presentado oficialmente este jueves su segunda equipación para la nueva temporada 2017/2018, protagonizada por un color azul vivo y polarizado como base y detalles de color grana en los lados, fieles a los colores del club culé.


Además, según Nike, diseñadora de la equipación, posee unos detalles en el cuello inspirados en la historia y cultura de la institución, parcialmente acompañados por la bandera de la comunidad autónoma catalana, la senyera. En la zona interior de las mangas de la camiseta, se pueden leer las palabras 'Força' en su parte derecha y 'Barça' en su parte izquierda, para recordar el característico orgullo de la entidad.


En los laterales de la equipación, sobresale una franja de color grana o azul oscuro, en la parte izquierda y derecha respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y los pantalones cortos. Estas franjas laterales se expanden con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH