Los Reyes entregan los Premios Princesa de Girona

|


Los Premis Fundació Princesa de Girona (FPdGi) los inaugurarán el actor Antonio Banderas y el investigador bioquímico Carlos López Otín con un diálogo sobre emprendeduría.


Al acto acudirán Carles Puigdemont, Enric Millo, Dolors Montserrat y Marta Madrenas, la alcaldesa de Girona. El acto se celebrará en el Palau de Cognressos de Girona. Los Reyes distinguirán a Héctor Gómez en la categoría Investigación Científica, a Juan Zamora en la de Artes y Letras, a Míriam Reyes en la del ámbito social, a Damià Tormo en Empresa y a la organización benéfica Teach a Man to Fish en Entidad Internacional.


El distinguido en la categoría de Artes y Letras, Juan Zamora, reconoció que este galardón es el "mayor reconocimiento" a su carrera artística. Los premios FDdGi están dotados con 10.000 euros y una reproducción del escultor Juan Muñoz.


ÀNGEL LLÀCER Y JUAN CARLOS ORTEGA


La ceremonia de entrega contará con su participación. El Rey Felipe VI pronunciará su tradicional discurso para clausurar el acto de entrega esta noche. La edición da protagonismo especial a los jóvenes talentos que están destacando en programas que impulsan la fundación. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH